martes, 17 de noviembre de 2009

INTEGRACION DE PERSONAL

Cubrir y mantener cubiertos los puestos en la estructura organizacional. El siguiente video te muestra como se desarrolla esta fase del proceso administrativo.http://www.youtube.com/watch?v=3RE4ghH56Og

4 comentarios:

  1. Deacuerdo a lo que vi en el video, pude enterser que la integracion del personal es el proceso mediante el cual una empresa resuelve sus necesidades.

    ATENTAMENTE:
    KAROL JOHANA JIMÉNEZ VILLEGAS
    CONTABILIDAD I

    ResponderEliminar
  2. para tener una buena integracion en nuestra empresa debemos tener claro uno de los procesos humanos como los que vi en el video.que es un buen desarrollo,saber auditar ,retener,y organizar
    YESSICA MARIA MARIN RAMIREZ
    COMERCIAL Y FINANCIERA

    ResponderEliminar
  3. Dependiendo de nuestra forma de administrar los recursos humanos, la producción final. Creo que es por esta responsabilidad que quienes contratan a personal les exigen ciertas características primordiales para volver más eficiente esa producción final. En cuanto a la administración de personal hay que tener en cuenta que al realizar cualquier proceso que beneficie la empresa, hay que saber todo lo referente con derechos humanos y todo eso. Y tener en cuenta la parte de autoridad que ya vimos.

    ANA MARÍA LONDOÑO LEUDO
    TECN. COMERCIAL Y FINANCIERA
    I SEMESTRE

    ResponderEliminar
  4. Leydi Hurtado
    Mercadeo

    lo que mas me quedo del video fue los deberes que tiene toda persona q dirige , siguiendo los pasos de reclucion (llamar varias personas que pueden ser aptas para el cargo) eleccion ( elegir a la persona mas aceptable para el cargo)introduccion (enseñarle a la o las personas elegidas como debe relacionarse con la empresa) desarrollo ( el darle las pautas a la persona y hacerlo poner en practica todo lo enseñado)
    eso es lo q yo entendi, si no es asi le ruego me disculpe pero caresco de drivers por lo que solo me pude guiarpor el texto.

    ResponderEliminar